Posible embarazo. Alguien que me ayude

El sábado 13 de octubre mantuve relaciones sexuales con el que era mi novio. El mala persona me dejó ayer. Al terminar se quedó dentro pero con preservativo y al sacarlo el condón estaba bien pero había semen que se había derramado a la entrada de mis partes. Me limpié rápido y duché y me tomé la píldora de emergencia media hora después de eso. La regla me tenía que haber bajado el día 21 de octubre y no hay nada. A raíz de la píldora me han empezado los dolores en los pechos y una dureza y dolor terribles y un fuerte dolor de lumbago... Tengo ovario poliquístico y no estoy bajo tratamiento hormonal desde hace un año. Los últimos ocho meses la regla me ha venido a los 29 días justos y este mes aún no hay síntomas de nada. Y estoy acojonada y estresada y de todo y quiero saber si por desgracia voy a ser madre soltera porque este ya me ha dicho que pasa del hijo en el caso de que hubiera.

Por favor necesito ayuda que estoy en una profunda depresión

1 Respuesta

Respuesta

Los síntomas que presentas son efectos secundarios de la pastilla de emergencia, también puedes presentar:

• Náuseas o vómitos.
  • Dolor en los senos.
  • Fatiga.
  • Dolor de cabeza
  • Dolor abdominal.
  • Mareos.
  • Irregularidad en la menstruación
  • Sangrados entre periodos
  • Alteraciones en el ciclo (adelanto o retraso del siguiente periodo).

Si estás segura que el semen no se derramó dentro de la vagina, entonces no existe riesgo de embarazo. Pero supongo que no estás segura, por eso tomaste la pastilla de emergencia.

Para saber si la pastilla realmente hizo efecto, es decir, evitó que se fecundara el óvulo, es con una prueba de embarazo, solamente considera lo siguiente:

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas