Que sentirán mis hijos por mi

Soy una señora de 47, divorciada hace 10 años, un hijo de 22 y una de 18 mi duda es que al quedarme con ellos siempre he tratado de estar en casa, siento descuide a mi hijo de 22, por mi trabajo no comemos juntos, siempre tengo la sensación de echarme la culpa de todo, y creo hice lo que pude, casada mi " ex" me " mantenía" yo ni manejar sabía, al divorciarme el prácticamente se fue a hacer vida de " soltero" mientras yo pues ya tuve que hacerme cargo, empecé a trabajar y me compré mi carro que prácticamente era solo para ir a dejar a mi hija a la escuela, pues tenía que levantarme a las 5 en camiones etc.no se creo no he sido la " excelente" madre, pero para que mi forma de pensar de joven que era" no tener hijos" precisamente porque soy muy estresada creo no lo he hecho tan mal, no les falta comida, techo, bueno mi hijo vive con su abuelita aunque es la misma casa, los gastos corren todos por mi cuenta incluso pago sus teléfonos y bastante al mes mientras que yo apenas y tengo mi " recarga", no sé a veces siento vcs que no me quieren mucho, yo no soy muy cariñosa, pero así ha sido en mi familia, mi hijo a veces pasan días y no lo veo aún viviendo en el mismo lugar, mi hija me tiene agarrada a Asus horarios de escuela, ya quiero a veces tener mi vida, mi pareja, poder estar un día encuerada en casa( algo que nunca hice ni haré yo creo), parece que la hija es una, salirme por ratos y estar entre mi pareja y mis hijos y a veces o casi siempre al que dejo es a mi novio, realmente no sé, me siento mal de pensar así, como " mala madre"y no se cómo orientar bien a mis hijos, sé que tienen dudas de su escuela, su futuro que van a hacer etc, su papá es un cero a la izquierda, pero yo no sé, creo tambn tengo derecho pero siempre me siento con culpas, como los ayudo y hacer mi vida

1 respuesta

Respuesta

No eres para nada mala madre, veras, es mejor, no se cuanto sabes de cierta realidad social, de lo que es no ser buena madre, solo tenias tus tiempos, tu trabajo, lo que puedes hacer, para tranquilizar tu conciencia, si te parece oportuno, es hablar con ellos, para explicarles el motivo de que estuviste poco. Hay chicos inteligentes, que se dan cuenta de cuando sus papas, por ej. el papa trabaja lejos, y nunca se le ocurrió pensar que no se ocupaba, pero depende de cada chico, y no siempre son como en esas tontas películas donde el chico esta resentido de grande, por que el papa o la mama estuvo poco con ellos, siendo que tenían justificación. Hablales, a uno por separado, para que así, si algo falta, ellos lo entiendan, y quizás no sea tanto, sino que hacen su vida por su edad juvenil, es razonable. Sds.