Estoy embarazada? No sé qué hacer

Respóndanme estoy en una crisis y ya he pensado en algún tipo de suicidio se que es tonto decirlo pero la verdad lo digo porque no quiero llegar a ese punto pero ya no puedo.

Hoy me tenia que bajar y no me ha bajado, en este momento tengo nauseas y siento tan raro el estómago soy Virgen pero he tenido masturbacion me mete el dedo y no sé si llegó a tener cierto poco de líquido pre seminal

O cuando en el sexo oral con restos de semen por yo besarlo antes..

O por roces,

1 Respuesta

Respuesta

Madre mía chiquilla, necesitas mucha ayuda psicológica.

Solo es posible un embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina, ni por roces, ni por dedos es posible un embarazo.

Es que yo era realmente regular desde hace ya varios meses,

y este mes se me ha retrasado..

digame la verdad por favor no hay ni 1% posibilidad?

Ya no puedo con tanto..

Tranquila, como describes es imposible un embarazo, te repito que solo hay riesgo de embarazo si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina.

¿No puedes acudir a algún adulto para que te oriente sobre sexualidad?.

Tomate las cosas con calma, hablas del suicidio como una opción, si realmente lo piensas, pide ayuda psicológica.

Antes de seguir con cualquier práctica sexual, infórmate, es Miu importante que estés informada para no tener este tipo de dudas, y para que cuando vayas a más en el sexo, no te quedes embarazada ni contraigas una enfermedad de transmisión sexual.