Se corto mi regla al segundo día, ¿A qué se debe?

Estoy hace 1 año con la inyección anticonceptiva mensual puntualmente, ayer por la tarde tuve cólicos y me bajo un poco de sangre y manche un poco la toalla femenina, ya me tocaba la regla. Pero ayer en la noche tuve relaciones (sin condón pero no termino dentro)pero al día siguiente ya no he tenido la regla, sigo aún con los SPM hinchazón de pechos de hace una semana,

¿

¿Habrá algún problema? ¿Me recomienda hacerme un test de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Será un desajuste, pero si te has inyectado bien no hay riesgo de embarazo

Si cada 30 días puntualmente me aplico la inyección y a la misma hr exactamente

¿Si aún no me llega la regla será que debo hacerme el test?

¿O será que mi regla de este mes fue solo de 1 día? Gracias!

No debes hacerte el test, la inyección funciona perfectamente. Hay veces que se desajusta, no pasa nada. Si estás completamente segura de habértela puesto bien no hay riesgo de embarazo.

Si dudas hazte un test antes de ponerte la siguiente.

Si después de varios meses sigues sin regla debes acudir al ginecólogo que te la recetó