¿Estoy embarazada por el liquido preseminal?

Tuve relaciones sin condón ayer como por la 1 pm terminamos de tener relaciones a las 6:30 o 6:40 pm del día de ayer, hoy a la 1 pm me tome la postday comprimida (la de una sola pastilla) creo que apenas llevaba 22 horas y me la tome y no tengo efectos secundarios como decía en el papelito ... Mi novio no eyaculo dentro de mi, eyaculo fuera ... ¿estoy embarazada? ¿Si ya me tome la pastilla (postday) dentro de las 24 horas? ¿Y no eyaculo dentro de mi? Tengo amigas que si han tenido relaciones sin condón y eyaculación dentro de ellas y se toman esas pastillas (postday) y no han quedado embarazadas, pero en mi caso que no eyaculo dentro de mi y me tome la pastilla (¿postday) existe el riesgo?

1 respuesta

Respuesta

La pastilla te la puedes tomar antes de las 72 horas pero hay efectividad antes de oas 24 así que no estás embarazada sólo queda esperar a que te llegue la regla.