Saunier Duval Display no funciona

Uenas noches,

Hoy he ido a encender la centralizada y observo que el display no marca nada, no se enciende. No lo uso desde este verano que usé el aire acondicionado. He mirado en el cuadro eléctrico por si hubiese térmico bajado pero no ha sido el caso. He bajado y subido el térmico correspondiente al equipo en cuestión sin el resultado esperado.

¿A qué puede deberse?

1 Respuesta

Respuesta

Pilas gastadas

Cuando me refiero al display no es al del mando remoto, carece de él, es al display que está situado en la pared, ¿Ese lleva pilas?

Tendrás que abrirlo para ver si lleva pilas o no sin verlo yo no te puedo decir lo siento pero lo normal es que lleve pilas y ese es el fallo