No funciona la calefacción en caldera saunier duval Thelia 23 E

Tengo la caldera saunier duval thelia 23 E y hasta hoy no había probado a encender la calefacción después de más de 6 meses sin usarla, el caso es que no enciende la llama y si doy al agua caliente si enciende, el bar esta a 1, que puede pasar, ¿cómo se puede solucionar?

2 respuestas

Respuesta

Solucionado, conseguí desenpotrar el termostato, cambié las dos pilas que lleva y funciona ya, que cosa más tonta!

Respuesta

¿Tiene termostato de ambiente?

¿El termostato dices el aparatito donde se configura? Lo tengo en un pasillo, si le pongo en manual no arranca, ni en automático, se enciende el símbolo de la llama pero la caldera no arranca

Cambia las pilas a ver

No creo que sea la pila porque me deja toquetear todo

El termostato es inalámbrico o con cable,?

Si es con cable seguro que no son las pilas,,,

Pero si es inalámbrico, que lo desconozco ya que no lo has dicho, puede que sean las pilas.

Has un a prueba, que no tiene nada que ver con el termostato,, cierra la entrada de agua de red a la caldera, y espera un poco a ver si se funciona la calefacción