No me baja el periodo y soy Virgen

He tenido encuentros sexuales con mi pareja como masturbacion pero él se llegó a tocar el pene antes que a mí y tenía líquido.. Y me masturbo y metió un poco su dedo, sé qué hay más preguntas similares pero necesito una respuesta específica para mí por favor.

He tenido sexo oral y siempre me trago el semen o a veces lo escupo pero después lo beso y me hace sexo oral..

Y por último he tenido roses con él pero en ropa interior

¿Estly embarazada? Necesito saber de verdad me siento tan mal

1 respuesta

Respuesta

No, tranquila. Para que se produzca un embarazo debe haber penetración vía vaginal y sin protección.

Es que no me ha bajado.. y pregunté otras veces y me dijeron que sí era posible:(

puede decirme por qué no es posible?

No hay ni 1% posibilidad..?

Los espermatozoides mueren muy rápido cuando no están en un habitad especial como lo son los fluidos tanto masculinos como femeninos. En la saliva y el en aire, los espermatozoides mueren. Te recomiendo que estés tranquila, los nervios pueden retrasar el periodo.

Entonces no hay manera de que yo esté embarazada?

No me baja y eso me hace asustarme más porque yo soy regular...

Si queres sacarte las dudas te podes hacer un test de embarazo