¿ Dos Tests negativos son confiables?

Me hice un test de sangre a las 3 semanas de la relación de riesgo, y al mes uno de orina y ambos dieron negativo, ¿son confiables? No tengo ningún atraso, solo la menstruación inducida por la pastilla del día después, que llego en el tiempo que tenía que venir

1 Respuesta

Respuesta

Si, son fiables. Los test de sangre son fiables a partir de los 15 días de la relación de riesgo y los de orina a partir de los 21 días de la relación de riesgo.