Esperma en líquido preseminal sin eyaculación previa?

¿Puede haber esperma en el líquido preseminal si el chico no eyaculó previamente? O sea, si pasaron 48 horas luego de la última eyaculación y luego hay penetración pero sin eyacular, ¿hay probabilidad de embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

Siempre que se tiene una relación sexual sin haber usado protección osea algún método anticonceptivo hay riesgo de embarazo da igual si ya pasaron 48 horas o si ya eyaculo o no

Siempre hay riesgo cuando no hay una relación sexual no protegida.

Respuesta

Es muy baja la posibilidad pero puede pasar.