¿La circuncisión acorta el tamaño del pene?

Hace 1 mes me realizaron una circuncisión y veo que mi pene se ha reducido en tamaño cuando está erecto, tuve una complicación y se me formó un hematoma el mismo día al salir de la clínica y me volvieron a operar y después de eso fue una recuperación normal pero quisiera saber si puede que tenga algo que ver o si volverá a la normalidad.

1 Respuesta

Respuesta

No debería afectar al tamaño en nada, no te preocupes

Pero cuando volverá a tener su tamaño normal?

El promedio de recuperación es de 21 días y pues mientras esta lastimado es normal que la mayor cantidad del tiempo pase "encogido" después debería pasar a un estado flácido más relajado