Mi nomina pone a cuenta convenio una cantidad hace meses y sigo cobrando lo mismo

Hace unos meses que en mi nomina viene reflejada una cantidad a cuenta de convenio y resulta que yo cobro lo mismo exactamente que cuando no venia ese aspecto y cantidad, que esta pasando con mi jefe... Me esta engañando.

Sector transporte

2 respuestas

Respuesta

Seguramente tenías algún complemento que es absorbible por el nuevo, también que el convenio ponga que los pluses son absorbibles de la cantidad que supere el sueldo que cobras.

No no hay nada deducuble. Solo salario base y plus convenio más antigüedad, por eso no lo entiendo

Alguna partida ha tenido que disminuir, pregunta a la empresa que te lo explique.

Suerte

Respuesta

Puede ser que el convenio haya bajado para los nuevos ingresos y a UD. Se lo respete lo que caganaba antes y de ahí sale el plus.

¿Sabe si han cambiado algo del convenio.?