¿Se puede enfoscar en exterior con escayola?

He pedido a un albañil que me enfosque un patio y lo esta haciendo con escayola. Le he comentado que si no se hacia con mortero y me ha dicho que el sabe lo que hace.

A mi me parece que la escayola en exteriores no es una buena solución para enfoscar, pero en realidad no tengo no idea. Podrían aclarármelo por favor para poder pararlo de ser así, antes que el desastre sea mayor.

2 Respuestas

Respuesta

Páralo cuanto antes, la escayola no sirve para exterior se humedece y se deshace, busca otro profesional.

¡Gracias!

Ha sido de muchísima ayuda. Y muy rápido. Casi me había quitado el sueño este asunto.

Muchas gracias de nuevo.

Respuesta

Madre mía! Lo que hay por el mundo, espero lo hayas parado a tiempo, con mortero de cemento o monocapa es lo ideal.

¡Gracias!

Esta parado y a la espera de solución.

Imaginó que habrá que quitar la escayola que ya había echado, y volver a empezar de nuevo.

Podría haber sido peor si no pregunto.

Tendrás que quitarla toda puesto que sobre la escayola el mortero se quedará fofo y acabará saltando.