Cólico nefrítico que dura 1 semana

Soy una mujer de 48 años ya he tenido otras veces cólico de riñón hace años.. Pero esta vez me está durando más, llevo desde el lunes de madrugada con dolores, fui dos veces a urgencias me hicieron radiografía y ecografía y no se veía nada, la última analítica salió mejor que la primera pero con sangre en la orina . Me dieron nolotil (cada 6 horas), enantium cada 8 horas) (primero me dieron enanplus) ayer empecé a tomar gotas de"Rompepiedras" ..

Desde ayer estoy algo mejor durante el día, bebiendo mucha agua... Pero por la noche sobre las 12 y sobre las 6 de la mañana me vuelve a doler.

Desde ayer la orina la hago muy Clarita y hago muy a menudo .. Pero el dolor sigue estando, en la parte media izquierda de la espalda ... Ya no se que hacer... Ya no veo que expulse Arenillas pero el dolor ahí está y tengo que Seguir tomando la medicación...

¿Me podéis dar algún consejo?.. ¿Es normal?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Gloria, en mi caso no conozco bien este problema, pienso que entra dentro de lo normal que permanezca por gran cantidad de días, incluso que se prolonge durante dos semanas, pero no puedo asegurarlo, sólo quería sugerir algún tratamiento natural, alejado de mecicación común porque m muchas veces es eficaz, por ejemplo me refiero al diente de león

https://www.nuevasalud.es/el-diente-de-leon-utilizado-en-caso-de-arenillas-en-los-rinones/517/

También podría ver, mientras responde un experto, esta información sobre el cuadro, para hacerse una idea aproximada de porqué le ocurre esto. Mucho ánimo.

https://www.doctoralia.es/preguntas-respuestas/tengo-colico-renal-de-hace-3-semanas-dolor-e-inflamacion-constante-un-calculo-de-5mm-en-rinon-derecho

Medicación recomendada cólico nefrítico

Ayuda a mis cólicos

http://cuidadores.unir.net/informacion/hogar/alimentacion-y-medicacion/544-que-comer-cuando-sufres-calculos-renales

https://www.infosalus.com/salud-investigacion/noticia-consejos-sobrellevar-colico-nefritico-20170926080839.html