Tome la pastilla del día siguiente faltando 10 días para mi ovulación su efectividad es alta y puede evitar bien un embarazo?!

El día de ayer 19 de octubre tuve relaciones sexuales con mi novio como a las 2:45 con condón y todo pero falló, entonces el día de hoy 20 de octubre me tomé la pastilla del día siguiente de la marca Postday con 0.75 mg a las 11:20 maso menos tome las 2 pastillas seguidas y eh de aclarar que hoy faltan 10 días para mi ovulación entonces quisiera saber si la efectividad de la pastilla es alta y puede evitar un embarazo

1 Respuesta

Respuesta

¿Y cómo puedes saber que faltan diez días para tu ovulación? Eso es imposible de saber.

Solo sabrás cuando ovulas si te haces pruebas médicas o tests de ovulación.

Para saber si la pastilla ha funcionado tendrás que esperar mínimo tres semanas después de la relación de riesgo y tendrás que hacerte un test de embarazo.