Tome misoprostol y solo sangre 7 horas

Tengo 9 semanas de embarazo tome 2 pastillas misoprostol una tomada y la otra vaginal la tome a las 12 am y comencé con el sangrado a las 5:00 am. Alas 10 am se detuvo el sangrado y solo fueron como 3 coágulos de sangre no hubo cólicos. ¿Sera qué si fue un aborto con éxito?

1 respuesta

Respuesta

Probablemente el embarazo siga su curso, estas de bastantes semanas, lo mejor es que vayas al médico para que te haga una ecografía.