Sin penetración, sin roces directos y post day

Mi periodo comenzó el 1 de octubre y el día 18 tuve un encuentro lo que pasa es que estuvimos besándonos y me acario con su mano en ningún momento vi que el tocara su pene... Tampoco tuvimos roces de genitales ni nada de eso... Tampoco hubo penetración pero yo lo masturbe y después de una 15 min yo metí mis dedos (con el que había tocado el liquido preseminal)y no lavé mis manos ¿puedo quedar embarazada de esta forma) el no eyaculo en ningún momento y por mis nervios a las 9 o 10 horas tomé una post day GLANIQUE DE UN COMPRIMIDO AYUDA:(

2 respuestas

Respuesta

Ya está, no hubo penetración y encima tomaste esa pastilla, quedate tranquila y en 3 semanas contadas desde el día que tomaste la pastilla hacete un test para estar 100% segura

No te hagas la cabeza ni pienses todo el día en esto porque va a hacer que se te atrase la menstruación, tranquila

Respuesta

Lo que has hecho es una irresponsabilidad, la pastilla del día después no es un caramelo, es una bomba hormonal y es muy dañina, no se puede tomar cuando te de la gana.