Exportar Consulta de Access a un excel

Me gustaría saber si es posible exportar una consulta con criterio a un excel muestro el siguiente ejercicio :

Tengo una botón que ejecuta una consulta por criterio de fecha:

la respuesta es exitosa

Mi pregunta si es posible al dar clic en el botón Ejecutar Criterio se exportar esta información
A un excel.

Este es el código que tiene el botón que solo llama la consulta con criterio:

Respuesta

Hay varias formas de hacerlo. No se si lo quieres a un Excel nuevo o a uno existente. Suponiendo lo último, yo convertiría la consulta en consulta de creación de tabla y luego desde el Excel Haría una importación vinculada, de tal forma que el Excel siempre estaría actualizado a la última vez que hayas hecho la consulta en access

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Guillermo: Puedes poner en un módulo Estándar>>

Sub ExportConsulta(Consulta, Fichero) ' EXPORTA CONSULTA
DoCmd.TransferSpreadsheet acExport, acSpreadsheetTypeExcel12, Consulta, Fichero
End Sub

Y llamarlo desde cualquier sitio de la Aplicación, en la que >>

Consulta, en tu caso sería >> "[Consulta_Bitacora]" y Fichero, el Nombre completo de Ruta y Fichero Excel >> Ejemplo: "C:\MisDatos\FicherosExcel\Bitacora.xlsx"

Si no quieres ponerlo en un Módulo, exportala después de la línea que ya tienes >>

DoCmd.OpenQuery...

No lo he probado, pero supongo que no vas a tener dificultade, y si fuera así me comentas. Un saludo >> Jacinto