Miedo absceso anal, Dolor desgarrador en el ano, sangre en heces, picazón y líquido

Tengo 20 años, desde 1 mes he sentido un dolor desgarrador en el ano al defecar con el paso de las heces, tenía sangrado al limpiarme y en las heces, y en ocasi ones me pica el ano.. Ayer fui a defecar y sentí el mismo dolor, pero mas tarde defeque otra vez y solo defeque líquido y algo de moco, ¿podría ser eso un absceso anal? Cabe destacar que no me duele normalmente, solo al defecar y no tengo dolor después de defecar, tampoco me dolía sentarme! Tengo mucho miedo

1 Respuesta

Respuesta

Es probable que sea una hemorroide o una fisura anal, lo ideal es que lo valore su médico de confianza

Muchas gracias, el dolor de los abscesos es constante verdad? Mi dolor no es constante, solo al defecar, y hay veces que está presente y otras no

Precisamente al ser un dolor presente al momento de defecar es probable que sea una inflación de las venas del ano o una fisura anal