Problema con mi operación del frenillo corto

Llevo 4 días de operado, termine el antibiótico que supuestamente es para que no se infecte, pero en los puntos se me junto como un moco amarillo, desinfectó con pervinox y con manzanilla todos los días, ¿qué me sucede?

1 Respuesta

Respuesta

¿Te arde o te pica la zona?

No me arde ni me pica

Pues entonces debería estar bien, existe líquido linfático en las heridas, por lo tanto puede ser eso, mientras no pique o duela dudo que sea infección. Sigue usando todo lo que te receto tu médico. Te dejo mi mail por si tienes alguna duda: [email protected]

Muchas gracias fui al control de una semana y me dijo que ya puedo tener arriba el cuero, ahora tengo dudas de en cuantos días van a caer los puntos y en caso de que caigan los puntos, cuantos días debo esperar para tener actividad sexual

Pues los puntos se caerán en unos días más, no te puedo decir ocn exactitud... depende de tu coración, y actividd sexual cuando ya este completamente cicatrizado y no te duela al tener erecciones o manipulación del pene