Macro que al seleccionar fila muestre el dato de una celda en otra

En una base de datos de registro de servicios a clientes cada fila corresponde a un servicio, con la combinación de las celdas de D3 a la F6 intento hacer una especie de ventana donde muestre el texto contenido en las celdas de la columna A, la macro deberá hacer que cuando seleccione cuaquier celda de cada columna tome el dato de la celda correspondiente de la coma A y ponga su contenido en el rango d3 f6

Ejemplo: me posicionó en c5 y en el rango de celdas combinadas se estará mostrando el contenido de A5, al cambiar de fila cambiará el dato mostrado espero haber Sido claro en la idea por su cooperación muchísimas gracias saludos a la comunidad todo expertos

1 Respuesta

Respuesta

Prueba con lo siguiente.

Pon la macro en los eventos de tu hoja

Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range)
    If Target.Count > 1 Then Exit Sub
    fila = Target.Row
    Range("D3").Value = Cells(fila, "A").Value
End Sub

Avísame cualquier duda.

¡Gracias! Perfecto justo lo que se requería muchas gracias maestro

Solo una observación en la celda de resultado D3 si la la convino con otras celdas  ya no funciona la macro, cómo puedo remediarlo, me interesa que sean varias celdas ya que mostrará varias líneas de texto

Cambia en la macro D3 por la celda inicial de tu celda combinada