Bloquear celdas (ligadas) pero solo Después de que se introdujo un dato URGE!

Necesito que al introducir un dato en la columna B esta quede bloqueada el problema que tengo es que esta lugada a las columnas K y L respectivamente de igual forma con la columna I que tiene relación co la columna N

Tengo un código ya en ese archivo para que al introducir dato en columna B se marque fecha y hora en Ky L

De igualforma con la columna I y la N como hacer para que se ingrese un dato en la B e I y no se puedan modificar pero que tampoco afecte mis columnas K-l y N respectivamente.

Muchas gracias y perdón por tanto rodeo a la pregunta soy nuevo en esto estoy cubriendo una incapacidad de un compañero y me están pidiendo esto de forma URGENTE

1 Respuesta

Respuesta
1

Puedes poner el código que tienes para modificarlo.

También explícame lo que necesitas: quieres que al introducir un dato en la columna B ocurra:

a) Que se bloqueé la celda de la columna B

b) Que se bloqueé la celda de la columna B y también la celda de la K y L

c) ¿Qué se bloqueé la celda de la columna B y si ya hay datos en la celda K y L que no se modifiquen?

Si pudieras explicar todo con ejemplos.

Te adelanto, para que una celda pueda bloquearse, es necesario proteger la hoja, previamente a proteger la hoja todas las celdas tienen que tener el indicador de apagado en el formato de celdas, bloqueada.

Hola Daniel Gracias por tu respuesta mira te paso el Código que llevo hasta ahora
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
If Not Application.Intersect(Target, Range("B:B")) Is Nothing Then
Range("K" & Target.Row) = Date
Range("L" & Target.Row) = Format(Now, "hh:mm")
End If
If Not Application.Intersect(Target, Range("I:I")) Is Nothing Then
Range("M" & Target.Row) = Format(Now, "hh:mm")
End If
End Sub
Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range)
    If Target.Column > 2 & 9 & 12 & 13 Then Exit Sub 'Aplica solo en Columnas A & B
    With ActiveSheet
        .Unprotect