Ir a la primera celda de una fila cualquiera

Me gustaría saber como puedo ir, con una macro de excel, a la primera celda de una fila cualquiera (me valdría decir a la primera celda de la fila que tenga datos, ya que todas tienen datos).
Es decir, Yo selecciono una fila cualquiera y la macro debe llevarme a la primera celda de esa fila.
En espera de su respuesta, le envío un cordial saludo.

1 respuesta

Respuesta
Desde el editor de vb ( alt+f11). Selecciona la hoja en la que deseas el macro, dale doble click y en el editor pegas esto:
Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range)
Cells(Target.row, 1).Select
End Sub
Así cada vez que seleccionas una celda de excel te llevara a la primera columna