Puede existir un posible embarazo, ¿Si él estaba con boxer y yo sin nada?

Ayudenme con una respuesta rápida por favor :( hoy estuve con mi novio y simulamos tener relaciones, yo estaba sin ropa interior pero él si estaba con boxer, es posible que haya un posible embarazo, si nunca hubo penetración, pero su boxer estaba un poco mojado

Respuesta

No, tranquila no hay ninguna posibilidad, ya que no hubo penetracion.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Si no te han penetrado, ¿cómo va a haber embarazo?.

Respuesta

No, no hay posibilidad