Posibilidad de embarazo si tome la pastilla del día siguiente, no existe.

Sandra vi tu pregunta, te voy a responder por aquí puesto a que no puedo escribirte mucho en los comentarios el blog no me lo permite.

La posibilidad de un embarazo en tu caso "no existe" esa pastilla del día siguiente es súper bien efectiva, lo que hace esa pastilla nena es que hace un escudo en tu ovalo y no permite que los espermatozoides pasen para crear un embarazo, total tener relaciones sexuales sin condón en tus días de regla no hay tanta posibilidad de un embarazo pero pues igual no te arriesgues

Tu regla no te viene porque esa pastilla que te tomaste ocasiona muchas cosas (efectos secundarios) como por ejemplo:

Vomitas, te mareas, te duele la cabeza, los. Pechos, la espalda, cambios de humor, se te puede adelantar la regla, se te puede atrasar la regla, ocurren sangrados, te haces irregular, etc.. (debiste de leer las instrucciones) antes de tomarla ... Espero y lo hayas echo por emergencia y las emergencias son tener sexo sin condón o el condón que este roto o que el eyacule dentro de ti para eso se toma la pastilla, ojo esa pastilla se toma 1 vez cada 3 o 6 meses si te la tomas a cada rato puedes quedar infértil como unas conocidas que conozco, si bien es cierto que hay veces donde nuestros novios o esposos nos penetran una sola vez o dos o tres sin condon, no existe el riesgo, ami me asustaron muchas personas de que había embarazo, pero cuando fui con mi ginecólogo y doctor me explicaron y dijieron que las posibilidades de quedar embarazada era de 1 en un millón, casi casi diciéndome que es como si te encontraras una maleta llena de dinero en la calle, cosa que no pasa o puede pasar pero muy difícilmente, ya que el liquido preseminal es muy débil para crear embarazos, hay chavas que dicen que se quedaron embarazadas por el liquido preseminal, pero eso es mentira, lo mas seguro es que el chico eyacula antes o esta apunto de eyacular y por eso todos dicen que el líquido preseminal embaraza, obvio tu usa condón todo el tiempo y así evitate miedos y enfermedades, la regla se te atraso por la pastilla, no por el embarazo, te digo que yo andaba en mi día mas fertil, me penetro sin condón 1 vez con liquido preseminal y no quede embarazada, y eso que ni tome la pastilla o asi, así que cuidate mucho y aquí ando por cualquier cosa por cierto así pudo haber eyaculado en ti, con esa pastilla no hay riesgo, quedate tranquila.

2 Respuestas

Respuesta

Disculpa que este de entrometida... pero tengo una duda acerca de la ppms.. y me tiene un poco asustada.

Yo tube relaciones el 29 de sep sin condón mi novio me penetro solo 1 ves y pues termino dentro y yo ala hora de haberlo echo me tome la ppms la que es de una sola dosis.. no tube ni mareos ni nada al tomarla.. a los 7 días tube un sangrado de me duro 5 días fue poco el sangrado.. y la menstruación tenia que venirme entre el 30 y el 3 y pues me llego ese sangrado el 5 y pues tengo miedo de que sea de implantación o sea mi regla normal... y la cosa es que hace 1 año tome 3 veces la píldora seguidamente y tengo miedo que esta ves falle... y como deje de planificar hace 5 meses tengo miedo...

Ayúdame a salir de dudas...

Respuesta

Estoy asustada por que no me llega mi periodo ya tengo cinco días de retraso y estoy muy asustada ayudamepor favor