Sólo expertos,tengo duda estoy embarazada?

Mucho gusto mi nombre es Paola y tengo 20 años.

Les escribo ya que hace 4 meses no he podido estar tranquila, se que es una pregunta altamente estúpida pero no me deja estar relajada, ayúdenme por favor

*El 21 de junio 2018 tuve relación con ex pareja sin protección pero siempre eyaculó afuera las tres veces que lo hicimos ese día, destacó que era mi segundo día de estar menstruando al día siguiente no manché y al otro si y así pasó 8 días, abundante y con coágulos.(Fin 30 junio)

*Pasó otros 12 días(13julio) y volví a menstruar pero normal no abundante y eso duro 7 días.

*Pasó otros 3 días (23julio)y volví a menstruar abundante con coágulos la cual duró 9 días.

#El 24 de julio me hice una prueba de sangre la cual salió negativa#

*Pasó 15 días (15agosto) y volví a menstruar abundante y con coágulos duró 10 días.

*Pasó 3 días (28 agosto) volví a menstruar normal y pasó 30 días entre abundante con coágulos y poco o muy poco.

*El 3 octubre hasta el 18 octubre y estre esos días había episodios abundantes con coágulos o leves; hasta el día de hoy 19 deje de menstruar pero en la mañana me fluyo color marrón y hasta ya no tener ningún tipo de flujo.

Cabe mencionar que sufro de sop y se perfectamente que mi período es bastante irregular y estoy tomando metformina

Sumando todo esto ya tendría 4 meses de embarazo pero no he tenido ningún cambio físico, ni en los senos ni en nada al contrario he bajado bastante de peso ya que es una idea bastante absurda que tengo de que pueda estar embarazada que o me deja estar tranquila a pesar de la prueba de sangre y de las menstruaciones. De tanto estrés que he tenido me provoqué colitis nerviosa y gastritis.

Lo único que he tenido es movimientos, dolores, piquetes en mis ovarios, que siendo sincera esto lo he sentido antes por lo mismo de SOP.

Lo cual al estar investigando tanto me pongo peor y me estoy acabando tanto física como mentalmente.

Por favor no se enojen ante mi pregunta que es bastante tonta pero para mí no me deja estar tranquila, espero puedan responderme ya que necesito la opinión de alguien experto.

Cordiales saludos.

1 Respuesta

Respuesta

No estás embarazada, ¿qué prueba quieres? Te ha venido la regla y la prueba fue negativa, no hay posibilidad de embarazo.

La próxima vez que tengas relaciones, utiliza siempre preservativo, porque no hace falta que eyaculen dentro para que haya riesgo.