Embarazo por roces con calzón

Necesito saber

Mi novio y yo tuvimos roses él tenia bóxer y yo mi calzón y rozamos algo fuerte pero creo que no estaba mojado...

Y yo un poquito

¿Esto embaraza? Ayuda..

Y si no, díganme por qué no

1 Respuesta

Respuesta

Te explico un poco, el caso que comentas cuando se tienen roces con la ropa puesta y sin nada de penetración así haya liquido preseminal NO pueden generar un embarazo, no hay ninguna posibilidad, esto debido a que para que haya una posibilidad debe haber penetración es decir que el pene penetre la vagina para que así los espermatozoides presentes en el semen o liquido seminal puedan viajar por el conducto de la vagina y puedan fecundar un ovulo, la penetración es necesaria por que el liquido seminal no puede viajar sino esta dentro de la vagina ya que los espermatozoides deben viajar una larga distancia que sin la penetración es imposible, por tanto un embarazo con solo roces no genera un embarazo.

Ya dejando claro que no hay embarazo te recomiendo leer sobre educación sexual y eliminar los mitos y miedos que tengas y puedas vivir una sexualidad segura.

En serio de corazón gracias..

Me encantaría leer sobre educación sexual pero aquí en internet nada es seguro y hay aún más mitos..

Una última pregunta, por dedos “manchados” o sexo oral con restos de semen o seminal. ¿Hay embarazo?

Gracias en serio ❤️

Como respondí solamente la penetraicion genera embarazos.

Si quieres leer sobre sexualidad puedes ir a una biblioteca o buscar algún libro sobre el tema o lo más aconsejable ir directamente con tu medico el te orientara y evitaras un embarazo no deseado a futuro.