Se rompio el condon serca de mi vagina

¿

Quería preguntar si es posible que haya quedado embarazada en mi ultimo día de menstruación es que tenia jugueteos con mi novio con condón y de repente se rompió pues no penetro mi vagina pero al momento en que se rompió sentí que el prepucio llego a tocar algo de ella como para penetrarme sentimos que trono algo inmediatamente lo retiro yo de la aflicion toque el condón y no sentu si estaba mojado pero al momento que mi novio lo estiro si lo estaba cabe la posibilidad de embarazarme?

1 Respuesta

Respuesta

Bien dicen que sin coito/penetración no hay embarazo.

Si el aun no introducía su pene en ti, puedes estar tranquila.

De cualquier forma si quieres estar aun más segura hazte una prueba de embarazo.