Tengo una duda sobre embarazo por roces y como simulación de penetración con ropa, ¿Me podrían aconsejar?

Estoy realmente muy confundida, el mes pasado tuve roces, juegos con mi novio, simulando tener relaciones pero con ropa. Y como que si penetrara en mi parte, pero en los días que estuve esperando mi periodo no me llego al día que correspondería, sino como a los 3 días, pero un sangrado leve que duro como 6 días, ¿es probable que pueda estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

No hay riesgo, los espermatozoides o segregación pre seminal no es capaz de sobrevivir a través de la ropa, debe haber una penetración completa para que exista riesgo, además tuviste tu período, si estuvieras embarazada no sangrarías por tantos días ya que la menstruación es la expulsión del endometrio que funge como saco amniótico en caso de embarazo, puedes estar tranquila