Tengo tanto miedo de estar embarazada, mucho miedo.

Hace un par de días tuve relaciones con mi novio, pero antes nos estábamos Rosando en ropa interior, luego decidimos tener sexo usamos condón eso si y el solo me penetró y luego nos asustamos y empecé a sangrar mucho mucho, el no eyaculó ni nada. Pero ahora me están doliendo los ovarios. Tengo miedo

1 Respuesta

Respuesta

Si no te ha penetrado sin protección, puedes estar tranquila, no hay riesgo de embarazo.

Lo que no entiendo, es porque has sangrado tanto.

Gracias por responderme,  es que si tengo tanto miedo,  era virgen y era mi primera vez quizá el introdujo su pene muy fuerte.  Entonces no estoy embarazada?

Es que no es normal sangrar tanto, de echo no tienes porque sangrar en tu primera vez, dile a tu novio que no eres un agujero con patas, y que tiene que hacer las cosas con delicadeza, no puede meterla sin lubricacion previa.

Y no, no puedes estar embarazada si no te han penetrado sin protección.

Ahora entiendo porque sangre mucho,  porque no estaba lubricada, ahora entiendo.  Y si hubo penetración pero con condón, luego lo revisamos y estaba todo en orden.

Puedes estar tranquila.