Regla de menos de un día con Diane 35

Inicié a tomar Diane 35 por problemas de acné, la primera caja todo bien, me bajó la regla rojiza y durante 3 días. En la segunda caja me atreví a tener relaciones a mediados del blister sin protección, eyaculando dentro, siempre he tomado mis pastillas como se debe a la hora puntual y sin olvidar ninguna. La última pastilla (la 21) de la segunda caja se me cayó y la perdí así que esperé a que me bajara el periodo para iniciar la tercer caja. Al tercer día de descanso en la noche noté un manchón rojizo, muy claro y muy escazo al limpiarme, al otro día amanecí con mi pijama incluso un poco manchada así que empecé la tercer caja, sin embargo para la tarde ya no sangraba e incluso ni manché mi toalla, al limpiarme la mancha era marrón. ¿Hay posibilidad de embarazo o esa fue mi menstruación? La relación fue en lo que podría ser mi ventana fertil

1 respuesta

Respuesta

Vamos a ver, si tomas pastillas anticonceptivas no tienes ningún periodo fértil.

No entiendo porque te tomas las pastillas cuando empiezas con el sangrado.

Tendrías que haberlas tomado cuando correspondía. La posibilidad de un embarazo es muy difícil, pero este mes empieza a tener relaciones con preservativo por si acaso.

Hola, gracias por tu respuesta pronta. Mi duda es por el tipo de "menstruación" que presenté, no me duró ni 24 horas como lo coloqué en el título y nunca fue un rojo fuerte e inicié con el sangrado por el tema que perdí la última píldora de la caja anterior. Solo lo hice en esta ocasión por la situación especial ya que investigado el periodo de descanso puede acortarse más no alargarse, con la otra caja si esperé los ocho días como debía.

Yo creo que has tenido un desajuste hormonal por el olvido de la última pastilla, no te preocupes porque seguro que no pasa nada.