¿Puedo estar embarazada? Tengo 17 días de atraso

Tuve relaciones en agosto con protección, después a finales de agosto me llegó la menstruación normal, ahora en octubre Tengo 17 días de retraso cabe destacar que soy regular y que no he vuelto a tener relaciones, me hice 2 pruebas de farmacia y dieron negativas, pero tengo 1 semana con cólicos como si fueran de menstruación y siento unas bolitas dentro de mi barriga, no se que es lo que pasa.

Respuesta

Si las pruebas de farmacia fueron después de 25 días de la relación, entonces el resultado es fiable, de lo contrario repite la prueba.

Si la prueba fue después de los 25 días, entonces el resultado es fiable y no existe un embarazo, el retraso puede ser por algún desajuste hormonal, tal vez tomaste algún medicamento, o por estrés, o por algún cambio en tu alimentación.

Si llegas a 2 meses sin menstruación, te recomiendo una visita al ginecólogo para una valoración y te indique un tratamiento para regular tus ciclos.

Si ha pasado más de 1 mes y ya la hice 2 veces, ayer y una hoy y ambas dan negativo.

y el dolor pélvico y las bolitas que siento ¿a qué se deberían?

Si el dolor es insoportable debes acudir con el ginecólogo para una valoración.