Como accionar si te dejan fuera de una herencia..

La flia de mi marido hicieron los papeles de la división de bienes y lo dejaron fuera, hoy se entero por medio de un externo a la flia, llamo al abogado que los representa a todos y le dijo que no hicieron nada aun, cosa que es mentira porque su propio hermano se lo reconoció...

El propio abogado que lo representaba le oculto todo, además de su propia flia...

Esto lleva más de 1 año, a el le decían que aun no se podía hacer nada y así tenían tiempo, pero se entero y no sabe como accionar...

1 respuesta

Respuesta

¿Y mientras tanto no habéis puesto el asunto en manos de un abogado que os represente a vosotros? Lo que cuentas es insólito.

Si, a quien contamos lo que esta pasando no lo pueden creer, pero es así, el mismo abogado que lo representa le negó todo, pero los papeles están y el no esta en ellos, pusieron las propiedades a nombre de sus hermanos y a el lo dejaron fuera!

Hablo con un abogado amigo, y dice que obviamente no es legal eso, y que si llega a ir por vía legal, podrían terminar perdiendo todo y la flia de mi esposo terminaría con graves problemas con la justicia! Ese es lo que lo hace dudar, para poner un abogado.

No sabe de que forma actuar!

Pues yo no me lo pensaría. Hay razones más que suficientes para actuar ya y con contundencia. Tengo la impresión que “la familia” lo ha tomado por un gilipollas.

El se vino a vivir a la ciudad hace 9 años, y ellos vivían con su sueldo, al irse cree que actuaron así porque formo una flia y no pudieron tocar más su sueldo! El jamas le pidió nada, si bien podía y era su derecho, nunca reclamo nada, pero ahora le salen con esto...
¿Hay un tiempo para iniciar acciones legales? Porque aun sigue en shock y con dolor por su flia..

No perdáis el tiempo. Acudid a un abogado de una vez, sin pensároslo más..