No se en cual creer en la prueba casera o en un tes de orina

Hoy en la mañana me ise una prueba casera de orines con cloro supuestamente la prueba sale positiva si el invertir el cloro en la orina hace efervescencia y si iso efervescencia y cambio de color buena luego cogí una tes de embarazo de las que venden en la farmacia y me la ise y esa salió negativa ... No se en cual creer

4 respuestas

Respuesta

Confía en las de farmacia, las cartas no son verdaderas, te lo dice una que hace mucho tiempo pensaba que estaba embarazada y probó la prueba del bastoncillo que creo que decía que si salía manchado era que estabas embarazada pues embarazada no estaba por eso te digo que no te creas esas cosas

Respuesta

¿En serio? Lo primero que te has hecho es una guarrada y es jugar con tu orina.

Lo único fiable es el test de embarazo de la farmacia o una beta en sangre.

¿Cuándo fue tu última relación de riesgo?

Respuesta

Las pruebas caseras no son fiables, las de farmacia si

Respuesta

Creele a la de farmacia, igualmente si tienes dudas volvete a hacer uno en una semana