Aranceles para productos alimentarios importados de Iran

Cuales son los aranceles para productos alimentarios importados de Iran, concretamente preparados para preparar postres.

Estos productos se venderán a una cadena de supermercados por la empresa española que los va a importar.

Cuales son los aranceles para productos alimentarios importados de Iran, concretamente preparados para preparar postres.

Estos productos se venderán a una cadena de supermercados por la empresa española que los va a importar.

Cuales son los aranceles para productos alimentarios importados de Iran, concretamente preparados para preparar postres.

Estos productos se venderán a una cadena de supermercados por la empresa española que los va a importar.

1 respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarles se pongan en manos de un experto que les estudie su caso concreto.

Con determinados países como IRAN, se ha de tener cuidado debido a bloqueos comerciales, incluso bloqueos bancarios. Además deben estudiar la composición del preparado, para ver si cumple la normativa CE y han de contar con numero de registro sanitario.

En cuanto a los aranceles, un agente de aduanas les calculara los aranceles exactos para el código arancelario concreto.