Quisiera saber si estoy embarazada? Tuve relaciones el 11 de septiembre pero me bajó el 4 de octubre,tengo mareos,y náuseas

Tuve relaciones el 11 de septiembre sin protección y me bajo el 4 de octubre y me termino el 7 de octubre, pero me he sentido rara, tengo dolores de cabeza, nauseas, dolor en el estómago y he estado suelta del estómago, unos dolores en el vientre, me preocupa, y pues aparte de eso me hice la prueba el 3 ya que mi pareja y yo queríamos tener un bebé pero salió negativo, ¿creen qué estoy embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Si tu menstruación fue normal es muy improbable que lo estés, ya que la ausencia de esta es la que nos indica cuando lo estamos. Recorda que los test de embarazo deben hacerse pasadas las 2 semanas de la última relación de riesgo (si es de sangre) y pasadas las 3 semanas de la relación de riesgo (si es de orina) para que los resultados sean fiables.

Gracias, mmm mi regla no fue normal por que solo me bajo así muy poco y pues la prueba fue casera pero me entró la duda entonces es probable que no verdad???

Aparte he sacado como flujo transparente y no se me pone a pensar

¿Casera de elementos naturales o casera de farmacia? Si fue con elementos naturales ésta no es fiable (para que lo tengas en cuenta). ¿El 11 de septiembre fue tu última relación de riesgo o hubo otras?