He encontrado en casa un librito con 10 billetes de 100 pts de Manuel de Falla. ¿Qué valor tienen?

Me gustaría saber que precio de venta puede tener este librito con 10 billetes nuevos, correlativos que he encontrado en casa.

Respuesta

Si están usados casi nada. Sólo si están como recién salidos de fábrica valen algo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Son los billetes de España que más abundan y más baratos de comprar en cualquier calidad, incluso correlativos. Sin circular entre 1 y 2 euros unidad.