Poca fuerza en orina y eyaculación

Hace 2 años, me salio unas erupciones en el pene. En urgencias me dijeron que era candidiasis y en otro centro herpes. Hasta día de hoy, he tenido 4 o 5 pequeños brotes (heriditas rojas) pero no le di importancia. Hace 1 año fui al medico por un pequeño bulto en un testículo pero la ecografía decía que eran varicoles leves y la próstata estaba bien. Ha día de hoy, noto pesadez en el testículo, la orina me sale con muy poca fuerza dependiendo del día y la eyaculacio, de 1 año hacia aquí me perdido fuerza y cantidad, la noto más acuosa. Decir que he estado varios años tomando Finasterida para la caída del pelo, pero hace 8 meses que deje de tomarla salgo algún día esporádico que la tome. Lo que me preocupa de este tema es el semen y la cantidad y fuerza por el tema de hijos.

1 Respuesta

Respuesta

Bueno pues la pesadez del testículo se debe al varicocele, habría que ver si ya ha avanzado y la poca fuerza en la orina puede deberse a la próstada o tal vez enfermedad de peroyne

Según los médicos, en la ecografía no hay nada de próstata aunque estoy a la espera de otra eco para comprarar resultados. Respecto a la enfermedad de peroyne, mi pene tiene su reacción normal, sin ninguna curvatura extraña. Gracias!

Mmm la otra opción es que tenga cálculos en el conducto de la orina o uretra, es poco probable porque en esos casos hay dolor, pero si ese fuera el caso, tiene una solución de una intervención simple