Cuanto puede ser el dinero que paguen por la defunción de mi abuela, somos 4 heredero y ella tenia un seguro de vida contratado

Tenía un contrato con Santa Lucía, me gustaría saber si el seguro paga algo a los herederos por defunción

1 respuesta

Respuesta

Pues dependerá del seguro que sea y de las condiciones del fallecimiento.

Una de las cuestiones que han de solicitar los herederos es un certificado de seguros con cobertura de fallecimiento, además del de ultimas voluntades, donde figurarán los seguros que tenia...

Y tendrán que ponerse en contacto con la compañía para ver las coberturas y si pagan algo... puede que hayan establecido además un beneficiario, o en caso contrario, se pagara a los herederos legales.