Macros para bajar actualización de archivo desde Internet

Bueno tratare de explicar lo que quiero hacer, espero sea posible, tengo un libro de excel con macros el cual se distribuye a nivel país por lo que es muy difícil controlar las versiones del mismos, ahora bien lo que quiero hacer es que dicho libro contenga una macros que al abrir el archivo valla a una ubicación especifica en Internet y revise si existe una actualización, de ser así avise al usuario y descargue la nueva versión, si no hay actualizaciones que continué de forma normal.

1 Respuesta

Respuesta

93;

Lamentablemente no hay forma en que una macro detecte la "versión" de un archivo símil que está en algún servidor. Puedes quizás intentar con algún software de terceros:

https://hipertextual.com/archivo/2014/01/actualizar-automaticamente-aplicaciones-windows/

Saludos]

Abraham Valencia