Macro para buscar y pegar sin borrar valor cada vez que se ejecute en Excel

Yo tengo un problema tengo dos hojas una que es un concentirado con 2 columnas código y cantidad y en la otra también código y cantidad que pego cada vez que reñido un inventario alatorio me gustaría que buscará en la hoja de concentrado el código y le pusiera la cantidad pero cada vez que lo ejecute si cantidad ya tiene datos no borrarlo o sustituirlo me pueden ayudar

Respuesta

Suponiendo que la hoja2 es la hoja que se va a actualizar, entonces:

Puedes explicarlo con imágenes y con ejemplos (imagen 1- hoja1) (imagen 2 - hoja2).

Explica qué debe suceder en la primera ejecución (imagen 3 - hoja2)

Segunda ejecución (imagen 4 - hoja2)

Ok explico más detallado tengo un libro en la hoja1 tengo las siguientes columnas

Código descripción y cantidad  en la hoja2  es un concentrado tengo los mismos campos solo que cantidad no tiene información la hoja uno día con día se cambia tiene que ir a buscar a la hoja dos por código y ponerle la cantidad pero cada vez que ejecute no me borre los datos de cantidad que ya puse un día antes

Puedes poner imágenes y la explicación de cada imagen.

Para subir una foto o una imagen, tienes que guardar la imagen con formato jpg

Ya que tienes tu imagen en un archivo, presiona el icono de añadir imagen:

En la siguiente ventana que te aparece:

Presiona el botón Subir imagen. Selecciona el archivo con tu imagen y presiona Abrir.