Me hice el piercing tragus y no se porque me duele tanto, ¿Será qué se infecto?

Hace 1 semana me hice el piercing tragus, los primeros 3 días estuvo genial prácticamente ni me dolía pero al 4to día me levante con mucho dolor diría yo que hasta insoportable y mucha inflamación, ¿será qué debo sacármelo? No es la primera vez que me hago aritos y muchos menos tatuajes de hecho tengo muchos, pero este arito me llamo mucho la atención y tengo miedo que se infecte o suceda algo, pus no me salio pero sí sangro un poco, prácticamente ni me lo toco porque duele horrores y cuando lo limpio quiero arrancármelo! ¿Qué debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Hace unos meses me hice el tragus y me paso lo mismo. Me lo saque y empece a limpiar la zona con gasa y agua FISIOLOGICA, NO oxigenada. Luego de unis días me calmo el dolor y bajo la inflamación. Esto que te esta ocurriendo quizas es por la falta de limpieza, yo te aconsejo que cada 6 horas si puedes lo limpies con cuidado(una vez que haya bajado la inflamació, dolor y si es que te vuelves a poner el aro)

Si no te sacas el tragus te aconsejo que hagas esa limpieza que dije anteriormente y tomes un antiinflamatorio y algo para el dolor de cabeza!