Tengo una duda sobre el embarazo con ropa

Mi caso es que con mi ex pareja tube un acercamiento simulación de penetración (pene con vagina, el tuvo erección) ese día el llevaba un pantalón y boxers y yo ese día no llevaba pantis y solo un short de lycra

En agosto 28 le bajo mi regla y duro 3 a 4 días el primer día fue escaso, marrón y al final del día rosa y los demás fue abundante y color rojo, soy irregular y aveces dejo un mes sin reglar

Octubre no me ah bajado aun y me preocupa tener un posible embarazo

No me he sentido mareada, no he tenido vómitos ni ascos, tampoco temperatura alta en las mañanas ni crecimiento o sensibles los pechos pero siento como pesado por debajo de mi ombligo

Pero te tenido muy reseca mi vagina y un fluido blanco pastoso sin olor

No tengo oportunidad de hacerme un test de embarazo por falta de dinero

Pensar en esto me ha dado bastante estrés

¿Es posible mi caso? ¿Podría tener alguna infección? Ayuda

2 Respuestas

Respuesta

Sí ya tuviste tu regla se descarta el embarazo, además para esto debe haber penetración. Lo del fluido es normal a menos que tenga un olor desagradable o que sea de color amarillo, el que estés preocupada y estresada puede hacer que se te retrase.

Respuesta

No tienes que tener ningún tipo de estrés, ya que no estás embarazada.

Como describes es imposible un embarazo, a no ser que seas la Virgen María, y no es así, ¿verdad?.

Solo hay riesgo de embarazo si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina.

Y por qué ibas a tener mareos, vómitos, fiebre, ¿y todo lo que dices?

No todas las embarazadas tienen esos síntomas.