Macro para ordenar filas con columnas combinadas en orden alfabéticamente en excel

Quisiera me apoyaran a crear una macro para el siguiente caso y espero me entiendan o pueda ampliar lo que necesito:

Expongo el caso tengo un archivo en excel y tiene varias columnas por el momento uso el autofiltro y así poder usar o filtrae cierta información, lo que quiero exactamente es en las columnas b, c y de tengo texto que esta con nombres por áreas por decirlo así, el cual este texto esta combinado en esas tres columnas, pero si uso él auto filtro me indica que no se puede porque las columnas no tiene. Él mismo tamaño y es por ello que quiero saber si se puede hacer una macro para ordenar de forma la A a la Z

Quedo a la espera de sus aportes o ampliar la información

1 Respuesta

Respuesta

Trabajar con celdas combinadas es bastante molesto, se ve bonito si, pero es muy complicado trabajar con esos datos, te sugiero que mejor separes las celdas antes que empezar a trabajar con ellas.

¡Gracias!  Pero hay alguna opción o no la hay, quiero descartar

Que yo sepa no se puede.
Pero supongo que podría hacerse alguna opción como se pararla con macro, hacer el filtro y volver a unir, pero no le veo el caso pues si son varias excel se puede confundir con referencias de ese tipo.
O espera otra opinión, tal vez yo esté mal.
Suerte.