El dia 8 de sept tube relaciones sin protecion y tome la pastilla del dia siguiente.

Tube relaciones el 8 y el 9 m tome la pastilla. Pero ese mismo día me tocaba mi periodo y me bajo. Pero ahora ya va una semana que no me baja. ¿Es por la alteración que provoca la pastilla en el periodo?

1 respuesta

Respuesta

Si no volviste a tener relaciones sin protección, la causa del retraso se debe a la pastilla del día después. Tené en cuenta que es una bomba de hormonas y es muy normal que altere tus ciclos ya sea adelantándolos o atrasandolos. Recordá que hasta dentro de 6 meses no podes volver a tomar una de estas pastillas, de lo contrario su uso en exceso puede anular su efecto y traerte problemas en la salud que van desde quistes ováricos hasta cáncer de útero. Siempre cuidate desde la primer penetración hasta la última!. Cualquier duda podes consultarme

Y he leído de los síntomas.

¿Pero es normal que siga doliendo la cabeza así como mareo?

La normalidad depende de como lo tome tu organismo, pero si, en muchas mujeres los efectos se prolongan