Ho. ¿Como clorar mi alberca?

Tengo este problema Ayer no pude limpiar mi alberca ni clorarla Y hoy amaneció con un color azul turbio que no me permite ver el fondo de la Alberca no sé qué debo hacer para poder limpiarla Y dejarla cristalina

Respuesta

Tiene que saber cómo está el nivel de cloro si esta bajo aumentar y darle un buen tiempo de filtración pero para ser eso paso es muy importante saber cuánto galones de agua tiene tu alberca. O si quiere me envía fotos de tu alberca por whatsapp y desde whatsapp te ayudo es mas cómodo. Vamos resolver ese problemita

Como tu piscina esta turbia es necesario echarle 4 libra o 8 kg de sulfato de aluminio si tiene 5,000 a 7,000 galones dejarlo 24 hora sin filtrar la piscina luego saca el sulfato de aluminio en posición de wate o lavado. Luego vamos hacer el siguiente pasó. Me escribes como te fue

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿Qué capacidad tiene la piscina?

¿Con qué productos cloras la piscina?

¿Cuánto tiempo llevas utilizando esos productos?

¿Qué sistema de filtración tienes y cuantas horas funciona al día?

¿Qué nivel de cloro libre tienes y de PH?