Clarificador y cristalizador cuanto se deja reposar en el agua ?

El agua de mi alberca estaba color marrón, me dijeron que le echara clasificador y krystal net ahora ya no está marrón pero esta turbia con un color verde pero muy claro como color menta

¿Me recomiendan echarle algicida por lo turbio del agua o mejor la dejo filtrar y cuando tiempo?

¿La aspiro hasta que se cristalize el agua?

¿Aunque este turbia le echo cloro? ¿O me espero a que cristalize?

1 respuesta

Respuesta

Primero tienes que ver como tienes el ph del agua lo ideal es 7.4 y 7.6

Me imagino que lo que hay llamáis clasificador sera lo que aquí en España le llamamos floculan te

Si es lo mismo la mejor forma es echarlo con la válvula selectora en recirculacion y mover toda el agua de la piscina ( ejemplo si normalmente para la filtración lo tienes 8 horas dejarlo por lo menos 12 horas) Después la dejas reposar el agua y pasas la barredera manual con la válvula selectora en vaciado (pásala rápido por que estas tirando agua fuera)

Yo no le pondría el algicida asta que no este mas clara

Cuando este bien el ph le puedes poner el cloro

¡Gracias!  Bueno pues ayer en la noche empecé el tratamiento , la aspiramos y creo que amaneció mejor , la veo turbia pero de un mejor color creo que a de ser el flúcorante como tú le llamas entonces seguiré recirculando y espero que pronto se aclare , muchas gracias.