Ho. ¿Como clorar mi alberca?

Tengo este problema Ayer no pude limpiar mi alberca ni clorarla Y hoy amaneció con un color azul turbio que no me permite ver el fondo de la Alberca no sé qué debo hacer para poder limpiarla Y dejarla cristalina

2 respuestas

Respuesta

Tiene que saber cómo está el nivel de cloro si esta bajo aumentar y darle un buen tiempo de filtración pero para ser eso paso es muy importante saber cuánto galones de agua tiene tu alberca. O si quiere me envía fotos de tu alberca por whatsapp y desde whatsapp te ayudo es mas cómodo. Vamos resolver ese problemita

Como tu piscina esta turbia es necesario echarle 4 libra o 8 kg de sulfato de aluminio si tiene 5,000 a 7,000 galones dejarlo 24 hora sin filtrar la piscina luego saca el sulfato de aluminio en posición de wate o lavado. Luego vamos hacer el siguiente pasó. Me escribes como te fue

Respuesta

¿Qué capacidad tiene la piscina?

¿Con qué productos cloras la piscina?

¿Cuánto tiempo llevas utilizando esos productos?

¿Qué sistema de filtración tienes y cuantas horas funciona al día?

¿Qué nivel de cloro libre tienes y de PH?