Mando aparato a/a universal y funcionamiento unidad exterior

Tengo un aparato de a/a instalado, Firstline, en una casa que acabo de comprar. Lo iba a quitar y poner uno nuevo ya que no tiene mando, ¿alguno universal conoceis que me pueda valer?. Por otro lado, lo enchufo del botón de la carcasa y tira aire frio... Pero la unidad exterior no se enciende, el ventilador está parado. ¿Es normal?.

1 Respuesta

Respuesta

El mando lo puedes comprar por internet sin problemas. Respecto a lo de la unidad exterior tendría que saber si el compresor arranca o no.