¿Puedo quedar embarazada tomando anticonceptivas y postday?

El dia 6 de seriembre mantube relaciones y me tome la postday porque comemzaba la semana de placebo y tenia miedo de quedar embarazada.

En la semana de descanso me debe venir el domingo mi periodo y me vino el martes tube un sangrado que me imagine que seria el sangrado que provoca la pastilla.

3 semanas después de la relación me realice 1 test que salio negativo y espere mi periodo que me vino el día que me tenia que venir solo que tube flujo marrón sangre no tube casi nada y los ovarios me dolieron...

Tengo posibilidad de estar embarazada o no

¿

¿

?

1

1 respuesta

Respuesta

No ya que tomas anticonceptivos, la post day era innecesaria, al tomarla agregaste una carga hormonal que puede provocar esos problemas

Enton que probabilad hai de que este embarazada ? 

Muy nula ya que se supone cuando tomas anticonceptivos no hay ovulación, ya que el sangrado que se da es por deprivación, si tienes duda puedes hacerte una prueba de embarazo y estarás más segura

Esque la post day ya hace 1 mes que me la tome y aora en la semana de descanso me vino el dia que me tenia que venir solo qye fue todo flujo marron sangre poca... por eso tengo miedo 

Y a las 3 semanas de la relación me realice un test de orina que salio negativo pero como tube ese flujo marrón y poca sangre...

El flujo marrón pudo ser un efecto secundario de la post day, pero como te comento hasta donde se las personas que toman anticonceptivos no tienen ovulación por tanto no hay probabilidad de embarazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas